TAMSE ahora tiene su propia estación de servicio YPF

jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:18

Luego de la firma de un convenio con la Municipalidad de Córdoba, TAMSE tendrá a su cargo la administración de una estación de servicio YPF que se encuentra cercana al Mercado de Abasto.

La administración de esta estación de servicio supone para la empresa municipal de transporte un ahorro significativo ya que abastecerá a su propia flota además de las unidades de la Municipalidad. Ese ahorro podrá traducirse en una mejora en la prestación de servicios y a futuro podrá implementarse la utilización de biodiesel. También continuará suministrando combustibles a camiones y particulares que desarrollen sus actividades en el Mercado.

Cabe destacar que los empleados de la estación serán los mismos que prestaban funciones anteriormente, ya que TAMSE los contratará para que puedan continuar su trabajo habitual sin incorporar más trabajadores de los que ya estaban en servicio.

A futuro se planea el diseño e implementación de un lavadero de camiones con recupero de agua que emplearía entre 6 y 9 personas de manera directa. El mismo cumpliría con las políticas de sustentabilidad a las que adhiere TAMSE, ya que reutiliza el líquido de los lavados y brinda la posibilidad de recuperar las aguas grises de los lavamanos, de las duchas, y la recolección de agua de lluvia.

Al respecto, el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio dijo: “Con este convenio que firmamos junto a la Municipalidad, se le da a TAMSE la posibilidad de equilibrar las cuentas ya que la estación de servicio es un negocio que planea un rédito para la empresa municipal y así poder optimizar nuestros servicios”.

Comentarios