Hasta el 25, gastronómicos cortarán la 38 a diario en La Falda

Comenzaron esta mañana, casi de manera simultánea con los hoteleros. Hasta que se cambie de fase, cortarán por una hora todos los días la ruta 38. Protestan por las restricciones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:24

La Falda.- Una inusual protesta inició esta mañana personal del rubro gastronómico de La Falda, luego que cerca de las 11 de la mañana y por el término de una hora, cortaron la ruta 38 a la altura de la estación de servicio del ACA, donde manifestaron su enojo a las restricciones anunciadas en Punilla y otros cinco departamentos de la provincia.

Lo curioso de la protesta es que la misma se llevará a cabo a diario hasta el próximo 25 de octubre próximo, fecha en que el gobierno anunció el fin de esta fase. 

Según expresó uno de los manifestantes, ni los bares, ni los hoteles, ni los restaurantes son el origen de los contagiados de Covid-19: "quien debía controlar las fiestas clandestinas y no lo hicieron fueron las autoridades. Es un despropósito que sigamos encerrados acumulando deudas en nuestros hogares" destacó uno de ellos. 

El hombre de profesión mozo, aseguró que a diario llevarán esta protesta para concientizar a las autoridades sobre el daño económico que significa para la ciudad, este tipo de restricción. 

Comentarios