La Justicia de Córdoba abrió su cuenta oficial en Instagram

domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:49

El Poder Judicial de Córdoba abrió un perfil en la red social Instagram con el nombre @justiciacordoba. El proyecto será desarrollado por la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia, en el marco del Acuerdo Reglamentario n.° 1085, serie “A”, que prevé la posibilidad de utilizar las plataformas digitales “en pos de cumplir el mandato republicano de lograr la más amplia y transparente publicidad de los actos de gobierno, y la mayor proximidad con los destinatarios del servicio que se brinda, de manera de consolidad una Justicia más cercana a la sociedad”.

Los usuarios de servicio de justicia y a la ciudadanía, en general, podrán mantenerse informados sobre las novedades de la institución en su cuenta oficial @justiciacordoba. Allí, se difundirán datos sobre los servicios ofrecidos por la organización, novedades institucionales y contenidos destinados promover la difusión de derechos, la educación jurídica como así también la participación ciudadana. Esta cuenta se suma a otros canales oficiales ya abiertos en las plataformas YouTube (JusticiaCordobaARG) y Twitter (@JusticiaCba_ARG).

Cabe recordar que Instagram ha presentado un crecimiento exponencial en los últimos años y que, además, ofrece a las instituciones la posibilidad de vincularse de manera directa con diferentes audiencias a través de un lenguaje moderno y sencillo.

Comentarios