Incendios: «Es primordial el relevamiento de daños en sus comunidades»

martes, 20 de octubre de 2020 · 11:46

El gobierno de Córdoba continúa trabajando a través del gabinete social y productivo para atender rápidamente los daños producidos por los incendios en cada zona de nuestra provincia.

En ese marco el gobernador Juan Schiaretti, sostuvo que “lo importante es trabajar juntos con cada Intendente de las localidades afectadas, y para ello es primordial el relevamiento de daños que lleven adelante en sus comunidades, para una rápida ejecución y reparación de las pérdidas sociales, productivas y ambientales que haremos desde el Estado provincial”.

En tal sentido, Schiaretti dialogó con el intendente de Capilla del Monte, Fabricio Diaz sobre el acompañamiento provincial por los perjuicios ocasionados a raíz de los incendios.

Desde el Gobierno aseguraron que se ha puesto a disposición todas las vías para que los municipios puedan canalizar las pérdidas efectuadas por la contingencia.

Asimismo, ministros provinciales se encuentran en distintas localidades afectadas por los incendios para la instrumentación de las acciones de reparación a través del Fondo Permanente para Atención de Desastre.

Comentarios