Schiaretti agradeció a Nación por la decisión de realizar el acueducto

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:57

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, agradeció públicamente al presidente Alberto Fernández y al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, por el apoyo y la decisión de realizar el acueducto que servirá para abastecer de agua a la provincia desde el río Paraná.

Tras la reunión que mantuvieron de manera remota, Schiaretti escribió en su cuenta de Twitter: "Quiero agradecerle al Presidente @alferdez y al Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz por este respaldo y esta decisión de comenzar a concretar el sueño de traer el agua del río Paraná para Córdoba”.

El Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba se ejecutará con una inversión inicial de Kuwait, algo que el mandatario provincial destacó.

"Me alegro de que el Estado de Kuwait, que ya nos apoya con muchos otros créditos a la provincia de Córdoba, continúe apoyándonos", expresó Schiaretti.

En esa red social, el gobernador resaltó también que la obra del acueducto es "central" para los cordobeses y para el "futuro" de la provincia "porque significa garantizar para las próximas décadas el abastecimiento del agua potable para Córdoba".

Comentarios