La Falda anunció que habilitará el turismo de cercanía desde diciembre

viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:51

El gobierno de La Falda anunció en las últimas horas que se habilitará el turismo de cercanía a partir del mes de diciembre. La Provincia ultima detalles del protocolo sanitario para que la industria pueda funcionar a pleno durante la próxima temporada de verano y los turistas puedan moverse con total libertad por los valles turísticos.

La expectativa es creciente de cara a la llegada de la temporada y tras los meses más duros de la cuarentena, los empresarios apuestan sus fichas a diciembre, enero y febrero, aunque muchos reconocen que será un verano atípico enmarcado en la pandemia de COVID-19 que padece el mundo. 

«Durante diciembre se reactivará el turismo de cercanía (interprovincial)»; expresaron desde el gobierno que lidera el intendente Javier Dieminger a través de las redes sociales.

«El municipio quiere informarles que ya se encuentran disponibles los protocolos de alojamiento turístico y de servicios. Desde la Secretaría de Turismo les brindaremos la ayuda para cumplirlos»; explicó Luciana Pacha, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de La Falda.

Comentarios