Coronavirus

Cosquín: Municipio adelanta un masivo testeo para mañana

Es debido al crecimiento de casos diarios.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:35

El municipio de Cosquín, adelantó que mañana lunes se realizará en la plaza Prospero Molina, un masivo testeo para determinar qué cantidad de ciudadanos están contagiados de Covd-19: "debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, La Municipalidad de la Ciudad de Cosquín informa a la comunidad que el día Lunes 26 se realizará con el apoyo del COE; el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Cooperadora del Hospital Armando Cima una nueva jornada de testeo especial de COVID-19 como refuerzo a la intensa labor que se viene realizando por nuestro equipo de Salud en Cosquín" indica el comunicado.

La misma tendrá lugar en la Plaza Próspero Molina en el edificio ubicado en la esquina de Catamarca y Tucumán en el horario de 8 a 14.

Se entregarán números por orden de llegada, y se realizará un triage para evaluar la eventualidad de realizar un test y de qué tipo.

Es importante destacar que esta jornada no reemplaza lo que se está realizando en nuestro hospital Armando Cima, el cual continuará con su funcionamiento normal.

 

Comentarios