Legisladores reconocieron al canal Showsport en su 25 aniversario

miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:21

Legisladores del bloque de Hacemos por Córdoba entregaron hoy una placa de reconocimiento a las autoridades de Showsport, como homenaje al 25 aniversario de la creación del canal dedicado a difundir el deporte cordobés y a acompañar a los deportistas locales.

“Para nosotros realmente es muy importante y un orgullo poder reconocer a una institución como la de ustedes, en estos 25 años de trayectoria, de trabajo, en épocas sumamente difíciles, en las que siempre han estado a la par de todas las instituciones y del deporte cordobés”, dijo el legislador Miguel Ángel Majul al entregar la placa.

Por su parte, el presidente del directorio del canal, Luis Schenone, expresó su alegría por el reconocimiento recibido: “En estos momentos tan difíciles, que ustedes, legisladores cordobeses, nos reconozcan por los 25 años de trayectoria trabajando para Córdoba, es muy emocionante”.

“Tenemos la satisfacción de ser reconocidos por la comunidad cordobesa y sentimos el orgullo de haber logrado una marca reconocida por todos los cordobeses”, afirmó Schenone, quien estuvo acompañado por José Aiassa, director del canal.

En la vigésima sesión virtual de la Legislatura provincial que se llevará a cabo este miércoles, el parlamento cordobés expresará su beneplácito por la celebración del 25 aniversario de la creación del canal, declaración iniciada por los legisladores Miguel Ángel Majul; Carlos Lencinas, Diego Hak; Cristina Pereyra; Alfredo Altamirano; Juan Carlos Castro; Dardo Iturria, Walter Ramallo y Matías Viola.

Entre otros, estuvieron presentes en el acto, el presidente provisorio de la Legislatura, legislador Oscar González y el presidente del bloque Hacemos por Córdoba, Francisco Fortuna.

Galería de fotos

Comentarios