Reportan un muerto por Covid-19 en Malagueño

miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:57

Malagueño.- En el reporte dado a conocer anoche por el Ministerio de Salud de la Provincia, se conoció que, en Villa San Nicolás, localidad vecina a Carlos Paz, hay un nuevo vecino contagiado de Covid-19 superando de esta manera la decena de contagios desde que comenzó la pandemia, la mayoría de ellos recuperados. En tanto en la localidad de Malagueño, se conoció que un hombreo falleció el día domingo.

Por su lado, tres de los cuatro contagiados dentro del ejido de Malagueño, pertenecen al barrio 1° de Mayo.

En el informe, se destaca que en el departamento Santa María, se sumaron 41 nuevos casos, mas de la mitad se volvieron a registrar en Alta Gracia. 

En Alta Gracia no detienen los contagios

Anoche, se registraron 23 nuevos contagios en Alta Gracia. Entre los positivos, hay 2 menores de edad.  Alta Gracia, suma 850 acumulados. 20 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 3 pacientes se encuentran internados en centros asistenciales. 16 pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 7 pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio.

En tanto en Santa Ana se registraron 6 casos. Se trata de una mujer que trabaja en el sistema sanitario, un joven y cuatro hombres; uno de ellos perteneciente al Servicio Penitenciario. Todos se encuentran en buenas condiciones de salud y haciendo el aislamiento en sus domicilios; excepto uno de ellos, quien permanece internado. Hasta el momento, los casos detectados tienen nexo epidemiológico identificado; la mayor parte de ellos en la ciudad de Córdoba.

Comentarios