La adhesión a las facilidades de pago estará disponible desde el miércoles

EPEC anunció nuevas medidas para hogares y casa de familia

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:05

Sobre las nuevas medidas para hogares y casas de familia, EPEC informó que la adhesión a los planes de facilidades de pago estará disponible a partir del próximo miércoles 4 de noviembre.

Incluyen reducción de intereses, diferimiento de pagos y extensión de planes de pago para las conexiones de clientes residenciales de Córdoba.

Cabe recordar que el gobierno de Córdoba anunció  a través de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), beneficios dirigidos a sus clientes domiciliarios, no comerciales afectados por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus y las medidas de cuarentena y de restricciones.

Los beneficios están dirigidos a quienes hayan tenido inconvenientes de pago en facturas de servicios con vencimiento entre los meses de marzo y octubre.

Las medidas

Incluyen la reducción del 60% en las tasas de mora y de financiación para los planes de facilidades de pago vigentes, con la posibilidad de abonar hasta en 30 cuotas las deudas generadas por facturas vencidas entre marzo y octubre de 2020, con tasa del 1% mensual.

Además, habrá un diferimiento del pago de la primera cuota que se abonará en enero de 2021. El plazo de adhesión es hasta el 30 de noviembre de 2020.

Para los clientes que ya se habían adherido, se realizará un recálculo de la deuda, los importes y vencimientos de cada cuota, según estas nuevas medidas.

Cómo hacerlo

De acuerdo a la información brindada por la EPEC, los interesados en la adhesión a estos planes lo pueden realizar ingresando a http://epec.com.ar a través de http://cidi.cba.gov.ar.

Como vía excepcional, también está disponible la gestión presencial en los Centros de Atención Comercial (CAC) de la empresa, exclusivamente mediante turnos previos obtenidos comunicándose al 0800 777 0000 o en el turnero provincial ingresando a cidi.cba.gov.ar.

Para ello, la empresa reabre dos Centros de Atención Comercial (CAC), por lo que las oficinas disponibles serán:

- CAC Nueva Terminal de Ómnibus – Horario de atención: de 8 a 20.

- CAC Norte: Cura Brochero 1045. B° Gral. Bustos. Horario de atención: 8 a 18.

- CAC Este: Diego de Torres 1266. B° San Vicente. Horario de atención: 8 a 13.

- CAC Argüello:  Av. Ricardo Rojas 6739 esq. Pje. Macheredet Argüello – Horario de atención: 8 a 13.30.

Además, el centro de atención telefónica en la línea 0800 777 0000 estará disponible para dar asistencia a los usuarios, para la adhesión a estos importantes beneficios, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.

 

Comentarios