Pandemia

Dueños de casas de fin de semana piden autorización para entrar a Tanti

Son propietarios de viviendas que habitan en otras localidades de Córdoba y provincias vecinas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:44

Un grupo de propietarios que tienen casas de fin de semana y veraneo en la ciudad de Tanti, elevaron una nota al intendente Luis Azar donde solicitaron que se los autorice a ingresar a la localidad para evaluar el estado de sus inmuebles. Muchos temen que después de largos meses de ausencia, puedan haberse dado casos de usurpaciones y hechos vandálicos.

El gobierno municipal aguardará la decisión de la Provincia de Córdoba y el Centro de Operaciones de Emergencias, que había adelantado que a fin de mes, se habilitaría el ingreso al territorio cordobés de quienes posean viviendas y habiten en otros puntos del país y la provincia.

«Diversas situaciones se han sucedido desde el comienzo del ASPO en nuestras propiedades, hechos vandálicos, decadencia de las viviendas por el paso del tiempo sin mantenimiento y el temor constante a las usurpaciones»; sostuvieron los propietarios en la carta, quienes solicitaron un permiso de ingreso y pernoctación.

Los propietarios se comprometieron además a cumplir con los protocolos vigentes en la lucha contra la pandemia, como uso de barbijo y distanciamiento social.

Comentarios