Siguen los contagios por el retiro espiritual en Tanti

Cerraron la comuna de Estancia Vieja por un brote de coronavirus

Se tomó la determinación luego que se confirmaran más contagios vinculados al encuentro organizado por una iglesia evangélica de Villa Santa Cruz del Lago y donde participaron vecinos de la localidad.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:50

La comuna de Estancia Vieja permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 16 de noviembre debido a un brote de coronavirus que se desató en la localidad por el polémico retiro espiritual que una iglesia evangélica realizó en El Durazno. Se llevarán adelante tareas de desinfección y limpieza dentro del edificio y se endurecerán las medidas preventivas.

También se han detectado varios contagios en Villa Santa Cruz del Lago y se trata de vecinos que participaron del encuentro que se llevó adelante pese a las restricciones dispuestas por las autoridades sanitarias.

Al día de la fecha, hay 34 casos positivos en Estancia Vieja. Hay 11 que están activos y 23 pacientes que se han recuperado,al tiempo que se aguardan los resultados de 5 casos sospechosos y hay 45 personas en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de un caso positivo. 

Comentarios