Bancor otorgó 3.000 préstamos para la compra de autos 0KM y usados

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:02

El Banco de Córdoba lleva otorgados 3.000 créditos de su línea “Rápidos y Fabulosos” para la compra de autos nuevos o usados que se gestionan directo desde la concesionaria a través de la plataforma De Una! de Bancor. 

El 75 por ciento de los préstamos fue para la compra de autos usados y el 25 por ciento para los 0KM. 

Más de 85 concesionarias de toda la provincia de Córdoba están adheridos a esta línea, sin prenda y con la financiación y tasas más competitivas del mercado.

A través de la plataforma online De Una! el crédito puede ser gestionado desde el mismo local de la concesionaria en su totalidad, sin necesidad de asistir a una sucursal del banco. Además, ofrece la posibilidad a quienes aún no son clientes del banco de obtener calificación en el momento de consulta, con o sin presentación de ingresos.

Los préstamos "Rápidos y Fabulosos" para 0KM tienen una tasa en todos sus plazos del 6,50 por ciento en UVAs y del 43 por ciento en pesos. Bancor financia hasta el 80% del valor del vehículo nuevo para los préstamos solicitados en UVAs y hasta el 100% para los solicitados en pesos.

La tasa para autos usados en UVAs también es del 6,50 por ciento en todos sus plazos, mientras que en pesos es de 42 por ciento. En este caso, la financiación es hasta el 100% del valor del vehículo, tanto para los préstamos en UVAs como en pesos.

Más información en www.bancor.com.ar. 

Comentarios