Elecciones

Morrison fue a las urnas y Reitano es el nuevo intendente

domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:33

El candidato de la Unión Vecinal Federal, Gustavo Reitano, será el nuevo intendente de Morrison, al ganar las elecciones realizadas hoy en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"Felicito a los vecinos de Morrison por haber cumplido con el deber cívico de elegir a su intendente en esta especial situación que vive el país y el mundo como es la pandemia" aseguró el gobernador Juan Schiaretti. Y agregó: Y fundamentalmente, al intendente electo Gustavo Reitano, quien asumirá los destinos de la localidad. Nuestro compromiso es trabajar juntos para la mejor la calidad de vida de los cordobeses, vivan donde vivan. Saludo también a la candidata Eliana Lumello, quien asumió los destinos de la ciudad en un momento muy difícil.

El municipio fue a las urnas debido a la muerte de su intendente, David Cura que había asumido en diciembre pasado su sexto mandato. Ante la acefalía, se decidió que una elección este domingo en e que resultó ganador Reitano, que representa al PRO, el juecismo y el peronismo disidente.

Comentarios