Licitación

La Calera va por la obra de cloacas para 12 mil vecinos

martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:21

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti, presentó el llamado a licitación para la ejecución de la obra “Red colectora de efluentes cloacales del barrio Centro – Red colectora de efluentes cloacales de los barrios Stoecklin y Los Paraísos” en la localidad de La Calera, en el marco del plan metropolitano de solución de saneamiento para los habitantes de la provincia de Córdoba.

La obra, permitirá que 12 mil vecinos se conecten a la red cloacal, tiene un monto de inversión de 305.240.783,48 pesos.

“Es una gran alegría poder invertir 305 millones de pesos para que tengan el servicio de cloacas 12 mil habitantes de La Calera, que es el 20 por ciento de la población en los barrios más poblados, que van a tener ahora el acceso al servicio de saneamiento”, enunció el primer mandatario provincial.

En su discurso, Schiaretti también destacó que este tipo de obras ayudan a mejorar el medio ambiente y la salud de los habitantes: “Las cloacas son esas obras que tal vez no se ven, pero que son absolutamente necesarias, por eso vamos a trabajar para que haya más cloacas en todo el territorio provincial”, concluyó.

Comentarios