El Hotel Sheraton amenaza con irse de Córdoba

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:45

Córdoba.- El directorio de la empresa mantuvo una audiencia este martes en el Ministerio de Trabajo en el que manifestó su decisión de cerrar sus puertas aduciendo ocho meses de inactividad.

La información fue confirmada por el secretario interventor de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Juan Pablo Rouselot.

“Lamentablemente recibimos la mala noticia de que el hotel quiere cerrar sus puertas. La empresa manifiesta que no puede sostener su estructura y solicita el cierre, y por eso intervenimos”, señaló.

El interventor pidió que el Estado medie para evitar que la intención de la firma se concrete. “Trabajan más de 100 familias gastronómicas. Necesitamos que el Estado intervenga, que la Provincia instrumente los medios para ayudar al hotel y que esta decisión no se lleve a cabo”, agregó.

El Sheraton Córdoba era uno de los hoteles más económicos que tenía la cadena en todo el mundo, aunque también uno de los menos ocupados: su estructura se sostenía con el alquiler de los salones para eventos. (Fuente: cadena 3)

Comentarios