Fuego

Huerta Grande relevó a productores afectados por los incendios

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:56

El se llevó a cabo el relevamiento a productores de Huerta Grande afectados por los incendios, donde se realizó el operativo para hacer el declaraciones juradas correspondiente a la ley de desastre Agropecuario Provincial. Y también se realizó la carga del Ciudadano Digital 2 a quienes no lo poseían.  

Asistencia con balanceado

A la entrega de aportes y boyeros que realiza la provincia, el Ministerio de Agricultura y Ganadería viene entregando desde el inicio de los primeros siniestros, alimento balanceado en más de 40 puntos y localidades afectadas, entre ellas Characato, Pampa de Olaen, Villa Giardino, San Carlos Minas, Piedras Anchas, Talaini, Ambul, Falda del Carmen, Cuchilla Nevada, Cañada Honda, La Candelaria, Cuchi Corral, La Cumbre y Huerta Grande, Alpa Corral, Las Albahacas, La Cumbrecita, Luyaba, Villa Berna, Caña de Río Pinto, Cerro Negro, Copacabana, Ischilín, Alta Gracia, La Paisanita, Las Caleras, La Cruz, Río de los Sauces, Achiras y El Chacay.

A la fecha, se distribuyeron 19.200 bolsas de 25 kilogramos cada y se continuará dando respuesta a las necesidades de los productores. Además se siguen receptando donaciones de rollos, fardos y maíz de parte de las instituciones involucradas en las mesas de trabajo.

Comentarios