La UPC mostrará sus carreras desde hoy online

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:52

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) mostrará cada una de sus carreras, espacios institucionales y a integrantes de la casa de estudios a través de las Jornadas de Puertas abiertas 2020, que se realizarán del 2 al 5 de noviembre y con modalidad virtual.

A través del Canal de YouTube de la UPC y redes sociales se llevará a cabo un recorrido en vivo por la diversa oferta académica de la Universidad. También se brindará información importante para el futuro estudiante sobre qué y dónde estudiar. Además, se abrirá un espacio de consultas sobre diversos aspectos que el usuario considere relevante.

En este encuentro virtual se presentará la voz de integrantes de la UPC que informarán sobre las carreras que se brindan en cada una de las cuatro Facultades que posee la casa de estudios (de qué tratan, así como su perfil y salida profesional/laboral, el tipo de actividades que involucran, entre muchos otros aspectos).

Para ver la grilla completa, día por día y hora por hora, ingresá al sitio web de las Jornadas de Puerta Abiertas UPC 2020. También podés seguir el perfil de Instagram de las Jornadas: @JPA_UPC

Estas jornadas quedarán a disposición de quienes quieran recorrerla en la web y estará habilitado un espacio/foro para canalizar nuevas inquietudes.

Luego de las Jornadas de Puertas Abiertas 2020, desde el 01 al 21 de diciembre serán las preinscripciones, que se realizarán también de manera virtual en la web oficial de la UPC.

Este evento es posible gracias al gran esfuerzo colectivo de toda la comunidad educativa de la UPC que se organizó para programar y producir las jornadas. Algunas/os de ellas/os se harán presentes para las transmisiones en vivo (con todos los resguardos sanitarios correspondientes) sumado a un gran despliegue y coordinación técnica que precisará el minuto a minuto. 

El evento cuenta con el acompañamiento  de la Agencia Córdoba Joven de la Provincia.

Comentarios