Musso destacó el trabajo de los empleados municipales

Cosquín pagará el aguinaldo antes del 18 de diciembre y habrá un aumento

El intendente confirmó que el personal de salud tendrá una suba del 10% y que el resto de los trabajadores, percibirá el mismo incremento pero dividido entre enero y febrero.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:23

El intendente de Cosquín, Gabriel Musso, confirmó que el aguinaldo de los municipales se abonará en dos veces y estará completo antes del 18 de diciembre, al tiempo que anunció un incremento del 10% para el personal de la salud y que el resto de los trabajadores percibirá el mismo incremento dividido en dos veces.

El mandatario se encuentra aislado de forma preventiva en su vivienda y destacó el esfuerzo que está haciendo el gobierno municipal en medio de un contexto económico afectado por la pandemia de coronavirus.

«Determinamos que la fecha de pago de aguinaldo al personal municipal en actividad, incluidos los becarios; se realizará un anticipo del 50% el 27 de noviembre y lo restante el 18 de diciembre»; dijo. Asimismo, reveló que el personal que esté bajo licencia por Covid-19, percibirá el pago completo del aguinaldo el 22 de diciembre.

El pago de sueldo al personal en actividad se acreditará de forma completa el 5 de diciembre y a los que estén bajo licencia por Covid-19, recibirán sus haberes el 19 del mismo mes.

Otro de los anuncios,  estuvo vinculado al incremento de las becas por 140 horas, que a partir del mes de diciembre, pasarán de 12 mil a 20 mil pesos.

Comentarios