Se habilita la circulación interdepartamental

¿Qué requisitos se necesitan para entrar al Valle de Punilla?

En algunas localidades, también se deberá presentar una declaración jurada.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:44

Los residentes de la Provincia de Córdoba podrán circular libremente a partir de este viernes entre los distintos departamentos. En el Valle de Punilla, los intendentes y jefes comunales dispusieron que se deban cumplir ciertos requisitos y esperan un importante movimiento durante este fin de semana.

Los ciudadanos cordobeses que tengan casas de fin de semana podrán visitar desde hoy cualquier punto de la geografía cordobesa, siempre y cuando, presenten Certificado Único de Circulación, fotocopia de la escritura del inmueble y algún impuesto que acredite su propiedad.

En algunas localidades, también se exigirá la presentación de una declaración jurada como en Estancia Vieja y Tanti. Mientras que en otras, como Villa Carlos Paz, La Falda, San Antonio de Arredondo e Icho Cruz, no será necesaria. 

De cara a la temporada de verano, se mantendrán los controles en los distintos accesos y se tomará la temperatura a los conductores y se estima que habrá un gran movimiento en el Valle de Punilla.

Luego de meses de confinamiento, muchos propietarios viajarán para visitar sus inmuebles y acondicionarlos para la llegada del turismo o bien para ocuparlos durante los próximos meses.

 

Comentarios