Pandemia

Se inauguró el autocine de La Falda

Esta novedosa modalidad, fue furor en la década de los ´60 y ´70 del siglo pasado y ahora es una solución en tiempos de pandemia.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:29

La Falda.- Y un día impulsado por la pandemia y la necesidad de estar al aire libre sin riesgo a contraer Covird-19, volvió el "autocine" al valle de Punilla y la ciudad elegida fue La Falda, donde sábado y domingo, las familias disfrutaron desde sus automóviles una película. Para los jóvenes es una gran idea, pero para sus abuelos, era algo habitual concurrir a este tipo de eventos que fue furor en la década de los ´60 y ´70. 

Entonados por el éxito de ambas funciones, los emprendedores adelantaron que, las funciones se extenderán durante toda la temporada.  

Los asistentes pudieron optar por las dos funciones programadas para ambos días. El sábado y domingo se proyectó  "Thor Ragnarok" y "Los increíbles 2".

El autocine funciona en el predio del andén con las ubicaciones que indican los protocolos y la capacidad máxima es de 50 automóviles.

Para nostálgicos

En Villa Carlos Paz, a mediados del siglo pasado, funcionaron dos autocines. Uno estaba ubicado en el ingreso a la ciudad entre el camping del ACA y la estación de servicio de la misma institución. 

La otra pantalla se encontraba en la terminal de ómnibus de la ciudad. 

Comentarios