Pandemia

Coronavirus en Punilla: ¿Cuántos casos hubo y en qué localidades?

Hay un descenso de los contagios en el departamento, aunque piden mantener las medidas de bioseguridad.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:51

El último informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba arrojó que durante las últimas 24 horas se registraron alrededor de cuarentena nuevos casos de COVID-19 en el Valle de Punilla. El registro fue liderado por la ciudad de Cosquín, donde se realizó una jornada de testeos masivos en la plaza Próspero Molina donde se detectaron veinte positivos.

De acuerdo al relevamiento realizado por la provincia (que siempre difiere en algunos números con los informes de cada localidad), se pone en evidencia que los casos diarios van en descenso en la región.

Hubo 3 casos en Bialet Massé, 3 en San Antonio de Arredondo, 3 en Mayú Sumaj, 2 en Valle Hermoso, 2 en Carlos Paz, 1 en La Falda, 1 en Charbonier, 1 en San Roque, 1 en Tanti y 1 en Santa María de Punilla.

Anoche se confirmaron 398 casos en la ciudad de Córdoba y 478 en el interior provincial, 36 fallecimientos por la pandemia y una ocupación de camas que también va en descenso. Hay 959 personas internadas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 39,9% del total de camas en la provincia y 182 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

Comentarios