Epec niega tener promociones o campañas a través de sus canales digitales

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:41

Ante los reiterados intentos de fraude electrónico a través de perfiles falsos en redes sociales, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba reitera que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus canales digitales.

EPEC, a través de la gerencia de Asesoría y Gestión Legal, ya realizó la pertinente denuncia ante la justicia penal para que intervenga la Fiscalía de Cybercrimen, solicitando que se adopten las medidas correspondientes de manera urgente.

Desde la entidad solicitan a los usuarios evitar brindar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa:

@EpecOficial en Twitter

/EpecCba en facebook

EpecOficial en Instagram

EpecOficial en LinkedIn

Asimismo la empresa recordó que el 30 de noviembre es la fecha límite para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todos nuestros usuarios, con importantes beneficios.

Estos planes incluyen facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020:

Reducción de más del 50 por ciento en las tasas de interés moratorio y de financiación para todos los usuarios incluidos dentro de las tarifas Comerciales y de Servicio, Grandes Consumos y clientes Residenciales, tanto para aquellos que hayan adherido al plan de facilidades de pago como para los que decidan hacerlo.

La tasa de interés por mora y la de financiación, se fijan en el 1% mensual.

  • Hasta 30 cuotas.
  • Pago de la primera cuota:
  • Para usuarios que desarrollan actividades flexibilizadas: al adherirse al plan.
  • Para los usuarios que desarrollan actividades no flexibilizadas: 5 de agosto de 2021.
  • Clientes residenciales: 5 de enero 2021

Comentarios