En Río Cuarto

Cafiero:"El peronismo cuando está unido es invencible"

Santiago Cafiero, arribó esta noche a Río Cuarto, junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, donde el actual Intendente peronista Juan Manuel Llamosas fue reelecto.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 22:51

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, arribó esta noche a Río Cuarto, junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, donde el actual Intendente peronista Juan Manuel Llamosas, de “Hacemos por Córdoba” fue reelecto en su mandato.

 

En suelo cordobés, Cafiero manifestó: “Quiero recordar al Gallego -De la Sota, muy amigo de mi abuelo también, militantes de toda la vida, militantes sin tiempo, militantes que van a seguir marcando el rumbo para todos los que sentimos que queremos dar vuelta esas desigualdades que tanto afectan a nuestro pueblo".

 

“El peronismo tiene mucho más para dar, el peronismo cuando está unido es invencible, pero invencible no para ganar elecciones sino para derrotar a las injusticias y las desigualdades”, señaló el Jefe de Gabinete. “Eso ha hecho con su testimonio y gestión Juan Manuel. Y por eso los vecinos y vecinas de Río Cuarto lo han acompañado”, finalizó.

 

Esta es la primera jornada electoral que se efectúa en el marco de la pandemia, en una ciudad con una gran población (136 mil votantes autorizados) y que además es

una de las 24 capitales alternas del país, modelo en el cual se inspiró el Gobierno nacional para promover el proyecto de descentralización de la administración pública nacional para crear las nuevas capitales nacionales.

Comentarios