El martes sube el costo del peaje en toda la provincia

domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:21

Córdoba.- Caminos de las Sierras, empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC), confirmó esta semana que a partir del martes 1 de diciembre comenzará a regir en la provincia un aumento del 17 por ciento en la tarifa de los peajes, aprobada por el l Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) el 11 de marzo de este año.

Según se informó oficialmente, el pase por el peaje de la autopista Córdoba – Villa Carlos Paz costará para un automóvil 70 pesos, mientras que las motos abonarán 35 pesos.

Respecto a los usuarios que se encuentren adheridos al "peaje dinámico" serán beneficiados con descuentos: un 10 por ciento de rebaja hasta las 30 pasadas mensuales; 25 por ciento para más de 30 y hasta 50 pasadas mensuales; un 35 por ciento para más de 50 pasadas y hasta 80  y un 100 por ciento de descuento desde la pasada 81 en adelante.

Quienes quieran adherirse al Sistema de Peaje Dinámico deben realizar el trámite sin costo vía web en la página www.caminosdelassierras.com.ar completando un formulario o de manera presencial, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 en las oficinas centrales de Caminos de las Sierras ubicadas en Av. Italia 700,  de la localidad de Malagueño.


 

Comentarios