Martina Merlo es la nueva Secretaria de Turismo de Cosquín

martes, 3 de noviembre de 2020 · 00:57

Cosquín. El viernes la pasada semana, el intendente Gabriel Musso anunció cambios en el área de Turismo municipal, presentando a la nueva encargada, la técnica superior en turismo Martina Merlo, luego de la decisión de Marina Soler de dejar su trabajo en la administración pública por razones personales y de trabajo en la faz privada. 

Soler fue convocada por el intendente en el comienzo de su primera gestión en 2015. Para ello, la profesional dejó un importante y bien remunerado cargo que ocupaba en una reconocida agencia de turismo para regresar a su ciudad y trabajar por ella intensamente. Mariana Soler, supo construir una gran gestión desde el área de Turismo, gestionando con actores públicos y privados locales y de otras jurisdicciones, con la Agencia Córdoba Turismo; con el Ministerio de Turismo de la Nación; participando de ferias Nacionales e Internacionales, llevando a Cosquín a lo más alto. 

La exfuncionaria, como el resto de los funcionarios ejecutivos y el propio intendente, aceptaron en distintas etapas de la gestión, así como al comienzo de esta pandemia una importante reducción en sus haberes y la no ocupación de sus cargos formales en un gesto de solidaridad para con el resto de la comunidad.

El intendente Gabriel Musso, agradeció a Soler a la vez que le dio la bienvenida a Martina Merlo, quien trabajó junto a Marina desde el año 2017, y conoce acabadamente el área.

Comentarios