Se estaba recuperando de COVID-19

Falleció el cura párroco de La Falda, Ramón Sánchez Torres

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 00:58

En las últimas horas de ayer, falleció el cura párroco de la ciudad de La Falda, Ramón Sánchez Torres. La comunidad del centro del valle de Punilla sintió profunda desazón y se expresaron en las redes sociales.

Entre las centenares de las expresiones, Sonia Sánchez escribió "Padre Ramón, tantos años con nosotros, bautismos, comuniones, confirmaciones, charlas, fuiste nuestro cura. Siempre estará en nuestros corazones. Se lo va extrañar. Ya descansa en paz. 

El padre Ramón Sánchez Torres estaba grave. Había sido trasladado en las últimas horas al Sanatorio Allende de Córdoba a raíz de una complicación en su estado de salud, en pleno proceso de recuperación de COVID-19.

 El cura párroco de 85 años ya había sido internado en ese centro de salud, aunque luego fue derivado de regreso a su domicilio en La Falda para continuar allí con su aislamiento preventivo. Sin embargo, este miércoles sufrió “una descompensación respiratoria importante”, producto de una “neumopatía severa”, por lo que ingresó nuevamente al sanatorio privado de la capital provincial.

“Ha recibido los Sacramentos lo encomendamos a la oración de todos”; anunció el padre Gastón Gattino, de Villa Giardino, quien junto a su par de Huerta Grande se encargarán de atender en la zona hasta que se normalice la situación.

    El padre Ramón tiene más de 50 años de servicio como sacerdote en la Parroquia Santísimo Sacramento de La Falda.

Comentarios