Se reunirá con intendentes y jefes comunales

El intendente de Río Tercero recorrerá mañana el Valle de Punilla

Marcos Ferrer se posicionó a nivel provincial cuando le comunicó al gobierno provincial su decisión de no multar a los empresarios y comerciantes que abrieran sus establecimientos durante la cuarentena.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:35

El intendente de la localidad de Río Tercero, Marcos Ferrer, recorrerá mañana el Valle de Punilla para entrevistarse con jefes comunales y mandatarios de la región y analizar la situación de la pandemia. También planteará la necesidad de construir una alternativa joven dentro de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Córdoba y compartirá un almuerzo .

Ferrer arribará en horas de la mañana a Mayú Sumaj, donde se reunirá con el dirigente departamental Marcelo Vidosa; luego se trasladará a la ciudad de Carlos Paz y al mediodía, será recibido por mandatarios radicales del departamento y el presidente de la UCR de Punilla, Edgar Larrea.

La apuesta del joven intendente es sumar respaldo para consolidar un proyecto diferencial que permita sentar las bases de un nuevo radicalismo y renovar la dirigencia cordobesa.

Comentarios