Córdoba presentó su canasta navideña a 289 pesos

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:22

Córdoba presentó su canasta navideña a 289 pesos, la cual lleva en su mayoría productos elaborados en la provincia y estará disponible desde este viernes hasta fin de mes en los supermercados y autoservicios de la Cámara de Supermercados y Autoservicios.  

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara suscribieron este jueves un acuerdo de precios que alcanza a los productos de la canasta navideña 2020:

1 Sidra por 720 cc.

1 Pan Dulce por 400 gr.

1 Budín por 150 / 180 gr.

1 Turrón de Maní por 60 / 80 gr.

1 Garrapiñada por 60 / 80 gr.

1 Confite a elección por 60 / 80 gr.

Conforme a este acuerdo, los supermercados y autoservicios reunidos en la Cámara se obligan a mantener el precio de la canasta hasta fin de mes.

Al respecto, el titular de la cartera de Industria Eduardo Accastello expresó: “Esta canasta es una primera experiencia que luego estar acompañada por una canasta alimentaria cordobesa, en este caso son seis productos, cada cadena pondrá productos de Córdoba, excepto la sidra”.

De la firma participaron el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist y, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Hugo Palpacelli.

Comentarios