El intendente de Huerta Grande inauguró la obra de la «Vertientes El Ojito»

lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:16

El Intendente de la localidad de Huerta Grande, Matías Montoto, dejó formalmente inaugurada la obra de la “Vertientes El Ojito”, la cual consistió en el entubamiento desde las vertientes naturales hacia la cisterna del lugar colocando en la misma un sistema de goteo de cloro que hace que el agua sea totalmente potable. 

El lugar cuenta con más de cien metros de senderos serranos con una impresionante arboleda centenaria y un arroyo, se colocarán mesas con bancos para la recreación de vecinos y turistas. 

El ingreso al paseo fue remodelado por completo y en el sector de la canilla cuenta con un sistema de retroalimentación conectado a la cisterna, que provee de agua constantemente sin desperdiciarla.

La obra demandó tres meses y medio de trabajo con una inversión de 210 mil pesos entre caños, bomba, sistema de clorado, cemento, válvulas y mano de obra. 

Este hermoso lugar ubicado a solo cuadras del centro, no solo servirá para tener una mejor calidad de agua, sino también será un paseo natural para disfrutar.

Galería de fotos

Comentarios