Covid-19

Distanciamiento: Córdoba impulsa las compras anticipadas de Navidad

La campaña se extiende hasta el miércoles 23 de diciembre
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:36

Ante la llegada de las fiestas, y con el fin de promover la compra anticipada de regalos, se encuentra vigente hasta el próximo miércoles 23 de diciembre la Campaña ¨Adelantados navideño¨.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, el Ministerio de Trabajo de la Provincia, la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales, la Secretaría de Gobierno, Municipalidad de Córdoba y FEDECOM, acompañan en esta iniciativa a la Cámara de Comercio de Córdoba.

La campaña tiene como objetivo incentivar el consumo responsable y las compras planificadas, impulsando una nueva medida de seguridad en términos sanitarios para cuidar a consumidores y trabajadores.

Cómo participar

Los comercios que promuevan en sus redes sociales la campaña participarán de un sorteo para ganar la renovación de su cartelería. Los clientes que compartan la campaña tendrán la posibilidad de ganar grandes premios como bicicletas, monopatines; entre otros.

Deben compartir el posteo de la campaña “Adelantados Navideño” en su historia de Instagram o Facebook y etiquetar a la Cámara de Comercio de Córdoba y a las Instituciones adherentes.

Comentarios