Córdoba

Rentas: hoy es el último día para obtener el 60% de descuento

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:52

Rentas informó que las obligaciones impagas anteriores al 29 de febrero de 2020, se pueden abonar con los nuevos Título de Pago de Acreencias (TiPA) con un 60% de descuento en intereses y multas, más una reducción en los honorarios.  

La gestión es 100% digital desde la web de Rentas Córdoba y se puede acceder al descuento hasta hoy, 21 de diciembre.

¿Cómo acceder al Beneficio TiPA?

 Existen dos opciones según sea el monto de la deuda a cancelar:

Deudas inferiores a $50.000: la gestión es simple y rápida a través la web Rentas Córdoba. Debe ingresar desde el botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción pagar con descuento TiPA yabonar por los medios habituales. Hay posibilidad de pagar en 12 cuotas con Naranja y en 6 cuotas con Cordobesa.

Deudas mayores a $50.000: debe descargar el cedulón de la deuda desde Rentas Córdoba. La operatoria continúa adquiriendo los TiPA a través de un Agente de Liquidación y Compensación (ALyC). Hay más de 250 AlyCs disponibles. Una vez adquiridos los títulos, se ingresa a la sección Servicios – Informes y Constancias y al acceder al perfil tributario (con su clave CiDi o Fiscal de AFIP), elige la opción Pagar con Transferencia de TiPA. Al seleccionar los TiPA disponibles y los cedulones generados, finaliza el pago. 

Comentarios