Córdoba

Se inauguró un nuevo tramo del tercer carril de Circunvalación

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:16

El gobierno provincial inauguró un nuevo tramo de casi 3 kilómetros del tercer carril de Avenida Circunvalación ubicado entre el distribuidor de Ruta 36 Autovía Córdoba – Río Cuarto y el distribuidor Camino a San Carlos.

En el lugar estuvieron el gobernador Juan Schiaretti, el intendente de Córdoba Martín Llaryora y a la diputada Alejandra Vigo. 

Como parte de la obra se realizó además la repavimentación de los dos carriles ya existentes, la pavimentación de banquinas externas e internas, la readecuación de las obras de drenaje y de la iluminación; y la ejecución de obras de seguridad como señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.

Estos trabajos se enmarcan en la mega obra de construcción del tercer carril por sentido en la Circunvalación la cual posibilitará ampliar la capacidad operativa de 23,4 kilómetros de la avenida y que, una vez finalizada en el último trimestre del año próximo, toda la Circunvalación de la ciudad de Córdoba contará con tres carriles permitiendo agilizar el tránsito diario de casi 60 mil vehículos.

Galería de fotos

Comentarios