Emergencias

Llaryora entregó equipamientos al servicio 107

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:35

El intendente Martín Llaryora entregó, acompañado por el secretario de Salud y Bienestar Ariel Aleksandroff, equipamiento para el nuevo sistema digital de comunicación del Servicio de Emergencias Municipal 107.

Son 20 handys marca Motorola cuyas principales funciones son el envío de texto y audio, GPS, sistema antiexplosivos, consola de despacho, grabación de llamadas, geoposicionamiento en tiempo real y sistema propio para comunicaciones seguras.

Durante el acto, también se rindió homenaje y se descubrió una placa conmemorativa a los trabajadores del servicio fallecidos en 2006 en un accidente cuando se trasladaban en una ambulancia por lo que la sede fue nombrada Central de Emergencias 107 Lic. Ada Camozzi y Dr. Gustavo Botta.

El intendente celebró el avance en la digitalización del Servicio de Emergencia, cumpliendo un compromiso asumido con la repartición al comienzo de la gestión. Y garantizo seguir adelante en este proceso de modernización del municipio.

Además, expresó su intención de mantener en la memoria colectiva de los vecinos de la ciudad a los trabajadores de la salud que dieron su vida en servicio.

Comentarios