Finalmente, Río Cuarto dio marcha atrás con el show de Banda XXI

domingo, 6 de diciembre de 2020 · 01:41

Río Cuarto. Finalmente, a partir de la reciente resolución del Gobierno de Córdoba donde prohíbe los boliches y recitales hasta abril en toda la provincia, la Municipalidad de Río Cuarto dio marcha atrás con el el show en vivo bajo modalidad con burbujas que iba a dar el grupo Banda XXI en el Complejo Multiespacio.

"En los próximos días nos vamos a reunir con funcionarios municipales para tener certezas sobre nuestra actividad. Tenemos esperanzas que prime el sentido común y pronto estaremos informando la nueva fecha", reza el escrito.

El comunicado de Gobierno provincial se publicó luego que el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, declarara a Cadena 3 el pasado martes que autorizaba la actividad de los boliches.

Banda XXI frenó la venta de entradas. El grupo musical tenía planeado presentarse este lunes 7 de diciembre, en la víspera del feriado, con un baile en el Complejo Multiespacio para 750 personas.

"Los que adquirieron mesas y/o burbujas pueden dirigirse a Homero Entradas el día lunes de 10:00 a 12:30 así se les reintegra el dinero", indicó la producción 3 Soles.

Comentarios