Reabren las pre-inscripciones para algunas carreras de la UPC

lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:09

Córdoba.- La Universidad Provincial de Córdoba informa la reapertura de pre-inscripciones para algunas de las carreras que conforman su oferta académica. Se trata de 31 opciones, que incluyen licenciaturas, tecnicaturas, profesorados, itinerarios, trayectos, talleres y ciclos para adultos.

Los interesados/as podrán pre-inscribirse desde el próximo lunes 10 hasta el miércoles 19 de febrero a través del formulario online que se encontrará desde esa fecha en la sección Ingreso 2020 de la web de esa casa de estudios.

Luego, el trámite se completa con la presentación de manera personal de la documentación especificada en cada caso, instancia que durará hasta el 20 de febrero inclusive. La inscripción es gratuita.

Algunas de las carreras cuyas pre-incsripciones estarán disponibles nuevamente a partir del lunes son la licenciatura en Interpretación Musical, las tecnicaturas en Ebanistería, Encuadernación y conservación de libros y en Producción artístico visual, los profesorados en Artes visuales y en Teatro, los trayectos de formación musical en instrumento, entre otras. También se podrá optar por diversos talleres de expresión y ciclos de adultos.

Comentarios