Las calles de La Cumbre son intransitables, quejas de los vecinos

jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:33

La Cumbre. El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Cumbre, Juan Manuel Gonzalez, debió salir en los medios de comunicación a pedir «paciencia» a los vecinos por la gran cantidad de quejas vinculadas al estado de las calles de la ciudad.

Lo cierto es que la mayoría de las arterias de la ciudad se volvieron intransitables tras las últimas lluvias y en las redes sociales, los vecinos denunciaron que la problemática lleva varios años y se remonta a la gestión de Ovelar.

En una conferencia de prensa, González ensayó una explicación y dijo que el municipio está trabajando en su reparación y reconoció:. «El camino que va hacia el Río Pintos se encuentra intransitable para vehículos bajos, solo pueden bajar las camionetas o motos y con mucho cuidado. El intendente (Pablo) Alicio ha solicitado nuevamente a Vialidad el arreglo urgente de caminos turísticos cercanos a La Cumbre».

Asimismo, el camino de los artesanos se encuentra seriamente dañado en varios sectores y ante los reclamos, el funcionario dijo que se proyecta hacer el cordón cuneta en las zonas más críticas.

Comentarios