Mina Clavero: Hospitalizan a un vendedor ambulante tras pelea callejera con un inspector municipal

domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:09

Mina Clavero.-El altercado ocurrió en la vía pública ante la vista de cientos de turistas. El vendedor ambulante fue hospitalizado.

Las personas que paseaban por el centro de Mina Clavero este sábado a la medianoche se sorprendieron al ser testigos del violento episodio que sucedía entre un inspector municipal y un vendedor ambulante.

Según confirmaron desde la Unidad Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba, la pelea se produjo a raíz de una fuerte discusión entre el comerciante y dos funcionarios que inspeccionaban locales y ventas en la vía pública.

Inicialmente hubo un cruce de palabras y luego llegaron los empujones entre uno de los municipales y el vendedor. Y luego todo se descontroló. 

Testigos afirmaron que el comerciante recibió un golpe que lo dejó inconsciente. Desde la Policía relativizaron el hecho y señalaron que el vendedor ambulante entorpeció la tarea que los inspectores estaban realizando en la esquina céntrica de avenida San Martín e Intendente Vila. Pero confirmaron que el hombre “fue hospitalizado preventivamente” y  hasta hoy domingo al mediodía no hubo denuncias por el episodio, aunque el lesionado “quedó en volver a la comisaría”. El inspector municipal no sufrió golpes ni lesiones en el altercado.

 

 

 

 

Comentarios