Pablo Rosso es el nuevo intendente de Villa María

jueves, 20 de febrero de 2020 · 22:49

Villa María.- El Concejo Deliberante de Villa María eligió autoridades y el edil Pablo Rosso quedará a cargo del Ejecutivo local. El intendente electo, Martín Gill, había pedido licencia por 180 días para ejercer su cargo como ministro de Obras Públicas de la Nación. 

Los concejales de Villa María eligieron este jueves a sus autoridades, luego de que Martín Gill, intendente electo, pidiera una licencia por 180 días para ejercer como ministro de Obras Públicas de la Nación, y Pablo Rosso, decano de la UTN, quedará a cargo del Ejecutivo local en forma interina.

La elección del presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo se realiza todos los años, aunque en esta ocasión tuvo el condimento especial que debían elegir al reemplazo de Martín Gill.

El intendente Gill debería volver a Villa María el 27 de junio, aunque puede renovar su licencia por 180 días más.

"La Carta Orgánica no plantea cuantas veces. Si él vuelve, se puede quedar aquí o volver con una licencia similar. Después deberá llamar a las elecciones para el cargo de intendente".

Rosso, de esta manera, es el presidente del Concejo Deliberante; Carlos De Falco el vicepresidente primero y Romeo Benzo, el vicepresidente segundo.

Comentarios