Alta Gracia

Municipio destruirá los caños de escape secuestrados por ruidos molestos

jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:59

Alta Gracia.- Como en Villa Dolores, el municipio de Alta Gracia destruirá los caños de escapes secuestrados en sendos procedimientos por no estar acordes a las ordenanzas vigentes según indicaron.

El municipio de Alta Gracia, a través de la Secretaría General y de Ambiente a cargo de Roberto Urreta, informó que mañana viernes 28 de febrero a las 9:00 se procederá a la destrucción de más de 60 caños de escape libres generadores de ruidos molestos.

Se realizará en la Estación Terminal de Ómnibus; y se trata de aquellos que fueron incautados en los diferentes operativos realizados en los barrios de la ciudad.

Esta ordenanza fue muy cuestionada por la UCR en su momento, quienes manifestaban que "estaba prohibido decomisar los caños de escape".

Sin embargo, para Urreta, la acción va en concordancia con la medida que ya vienen tomando otros municipios. "Se trata de una medida ejemplificadora que va de la mano con la política de erradicar ruidos molestos", afirmó Urreta a Mi Valle, y aclaró que una máquina será la encargada de poner fin a los caños de escape.

Comentarios