Continúan las tareas de bacheos en barrios de la ciudad de Córdoba

martes, 10 de marzo de 2020 · 18:13

Córdoba.- Las tareas de bacheo asfáltico avanzan en distintos puntos de la ciudad. En barrio Rosedal se ejecutan mejoras en el tramo de Lagunilla entre Houssay y Domuyo, al Sudoeste de la ciudad. Luego los trabajos se trasladarán al trayecto de Lagunilla que conecta a Espora con Chazarreta.

En barrio Ameghino Sur se refacciona el hormigón del cruce de Reconquista y Houssay.

En Alta Córdoba, los trabajos  involucran al tramo de Avellaneda que va de Antonio del Viso a Isabel La Católica, al igual que en el sector de Sarachaga que enlaza a Urquiza con Avellaneda. En Nueva Córdoba, se trabaja en Santiago Temple y Vélez Sársfield.

Otras mejoras se ejecutan en: Lacosta entre Vélez Sársfield y La Cañada (Güemes); Don Bosco entre Colón y Terrada (Las Palmas); Arturo Orgaz y Tablada (Villa Páez); Cané y Neruda (Marcelo T. de Alvear); Cipriano Perello 5.400 (Ferreyra Anexo); Huascha entre Malagueño y Copina (Parque San Carlos); Bulnes 4.900 (Yofre Norte); Donato Álvarez entre el monolito y Piedra Labrada (Argüello).

En Poeta Lugones son arregladas las siguientes calles: Génova entre Lascano Colodrero y Carvia, Paz entre Lascano Colodrero y Carvia;Berro entre Lascano Colodrero y Carvia; Miatello entre Lascano Colodrero y Carvia; Casariego entre Lascano Colodrero y Carvia; Carriperez entre Lascano Colodrero y Carvia y Carvia entre Cavia y Pablo Cabrera.

Además, en Las Flores se producen reparaciones de la calzada en: Eduardo Crespo entre Pedro Inchauspe y Beccar Varela y Adrián Escobar entre Inchauspe y Beccar Varela.

Comentarios