Alta Gracia pide colaboración vecinal por la pandemia

viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:09

Alta Gracia.- Debido a la expansión del coronavirus y conformado el Comité de Emergencia Municipal se dispuso suspender en todo el territorio de Alta Gracia la realización de eventos públicos o privados con concentración masiva de personas de la naturaleza que fueren, social, cultural, académicos, de capacitación, artísticos, deportivos, quedando en consecuencia sin efecto ni valor alguno las habilitaciones que se hubieran otorgado.

El comité está integrado por autoridades municipales y provinciales, Hospital Regional de Alta Gracia, Instituciones Sanitarias Privadas, Servicios de Emergencia, Poder Judicial, Policía de la Provincia y Defensa Civil.

La Seguridad Ciudadana realizará los controles necesarios en la ciudad para que se cumpla con la prohibición de eventos masivos.

Además si se tuviese información de alguna persona que haya venido de alguno de los países afectados que no adopten las medidas que fueran necesarias para la prevención, podrá hacer la denuncia en la Unidad Judicial, sito en calle Franchini N° 276 o comunicarse al teléfono 03547-427897 - 424423 Int. 50801/02/03.

Aplica a todas las personas que vienen de viaje de países con circulación del virus, estos son hasta el momento: China, Japón, Corea del Sur, Irán, Europa y Estados Unidos.

Más de

Comentarios