Desde hoy Tanti no tiene eventos masivos

viernes, 13 de marzo de 2020 · 18:49

Tanti.- El municipio de Tanti adhirió a todos los protocolos que establezcan el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba en relación a la expansión mundial del cononavirus.

De esta manera, se decidió suspender, a partir de las cero horas del día 14 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, las actividades culturales, deportivas; las relacionadas con el turismo, el esparcimiento y todo evento que implique una aglomeración de personas, en locales habilitados para espectáculos públicos, recomendando al sector privado a adoptar las mismas políticas preventivas.

Además encomendó al Comité de Emergencia creado por Ordenanza Nº 746/12, para el tratamiento, coordinación y desarrollo de acciones vinculadas a la atención jurisdiccional de la mencionada pandemia, quien se encuentra facultado a concentrar las acciones e informaciones que sobre el particular se produzcan.

En el Decreto, el municipio aseguró que es "imprescindible e impostergable tomar todas las medias necesarias para su prevención, adhiriendo a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria nacional y provincial". Y que "la evolución de la situación epidemiológica, requiere de la asunción de medidas urgentes y eficaces, las que se podrán ir profundizando conforme lo exijan las circunstancias".

Más de

Comentarios