Coronavirus

La Provincia amplió a $1.200 millones el fondo especial por el coronavirus

Lo decidió este lunes el gobernador Juan Schiaretti, luego de la reunión que se llevó a cabo en el Comité de Acción Sanitaria que él mismo preside.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 19:49

Córdoba.- El Comité de Acción Sanitaria de la Provincia que se creó para trabajar todas las acciones vinculadas con la prevención y el tratamiento del coronavirus en Córdoba se reunió este lunes, con la presencia de quien lo preside, el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Salud, Diego Cardozo, entre otros integrantes.

En ese marco, se tomaron una serie de decisiones vinculadas precisamente con el sistema sanitario provincial, ya que aprobó su reordenamiento para la atención a la demanda que habitualmente tienen los centros de salud.

Ante esta situación, el mandatario provincial decidió incrementar a $1.200 millones el fondo específico que inicialmente fue de $500 millones para mitigar la situación mientras se continúa abordando el tema. 

Todo esto fue comunicado a través de la cuenta de Twitter del Gobierno de Córdoba. En la reunión también estuvieron la ministra de Coordinación, Silvia Rivero y el titular del Instituto de Planificación Sanitaria, Rodolfo Rodríguez.

 

Comentarios