Transporte: mayores a 60 km dejarán de funcionar en Córdoba

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:31

Córdoba.- Los servicios de transporte que tenga que realizar recorridos mayores a 60 km dejarán de funcionar a partir de este jueves en Córdoba en consonancia con las medidas nacionales tomadas para el fin de semana. 

Emiliano Gramajo, secretario general de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), aseguró que según lo dictaminado ayer por el gobierno nacional "y con la adaptación del gobierno provincial, los servicios mayores a 60 km dejarán de funcionar el viernes a la cero horas".

"Esto será hasta el martes a las 23:59" aseguró.

"Nosotros hemos publicado y sobre todo también a las empresas, que no vamos a permitir que los pasajeros viajen parados, que vayan todos sentados, y bueno ir así llevando esta situación que realmente nos ha tomado por sorpresa a todos".

Sobre las medidas de seguridad Gramajo aseveró: "estamos tratando de controlar con la higiene del personal. Porque hay también una confusión muy grande con el uso de los barbijos, con lo que son los guantes de látex. El barbijo es para las personas que tengan posibles síntomas. La idea por supuesto es no llevarse la mano a la cara, pero después el secreto está en la limpieza de todas las unidades sobre todo.

Comentarios