Pandemia: Llegaron a Córdoba los primeros repatriados desde Madrid

jueves, 19 de marzo de 2020 · 00:34

Córdoba.-Se trató de unos cincuenta pasajeros que hicieron escala en Santiago de Chile y arribaron al aeropuerto Pajas Blancas  despues de las 19 de ayer bajo un estricto control. Pasaron directamente a cumplir con la cuarentena.

Fueron los primeros repatriados en llegar A Córdoba desde Madrid ante las medidas y restricciones por la pandemia del Coronavirus.

Se trató de uno de los vuelos que la compañía estatal Aerolíneas Argentinas realiza en el marco del programa de repatriación que ordenó el presidente de la Nación Alberto Fernández  para traer al país a argentinos que quedaron varados en el exterior.

Los tripulantes hicieron una escala en Santiago de Chile y llegaron al aeropuerto Ambrosio Taravella de la capital cordobesa cerca de las 19.30.

La llegada se desarrolló en un profundo operativo de control por el que familiares y periodistas tuvieron que esperar afuera de las instalaciones. 

Una vez que salieron, el contacto con la prensa fue evitado y con barbijos fueron trasladados a sus casas para iniciar la cuarentena de 14 días dispuesta por el Gobierno nacional.

Comentarios