Malagueño: Ciarez abrió el período legislativo sin anuncios para sectores populares

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:00

Malagueño.- En un discurso cargado de metáforas y vacío de contenido, el intendente de la localidad de Malagueño, Pedro "Coco" Ciarez, quien gobierna uno de los municipios con mayor capacidad recaudatoria de la provincia de Córdoba, abrió ayer a media mañana el periodo legislativo 2020. Sólo los más allegados al mandatario y un puñado de vecinos favorecidos por algunas obras emprendidas, fueron quienes aplaudieron al mandatario que ha comenzado su cuarto período, con una imagen por el piso.

En sus palabras, Pedro Ciarez no mencionó qué obras desarrollará este año para localidades como Villa San Nicolás, entre otras, que desde hace al menos un año y medio esperan pacientemente que les arreglen las calles del pueblo, y más de ocho que le coloque el techo al polideportivo. "Para Ciárez el mundo municipal empieza y termina dentro de la ciudad de Malagueño" se quejaron los vecinos. 

El mandatario, por ejemplo, nunca tomó medidas serias para evitar que peatones mueran atropellados por automovilistas en la colectora frente al complejo «Coco Wana». En el repaso por lo realizado, habló de los controles que continúan realizándose tanto en el sector comercial como en lo que respecta a seguridad vial.

"Se ha hecho una inversión importante en comunicación y lo vamos a seguir haciendo, porque es fundamental para los vecinos" aseguró. Además resaltó las actividades sociales que se hacen en los barrios, sobre todo en temporada estival, donde la premisa es "acercar a los vecinos, hacerlos compartir un rato entre todos".

Destacó, por otra parte, el área de Educación y Cultura y los diversos talleres que se realizaron en los barrios. Talleres que sólo llegan a un puñado de barrios. En cuanto a deportes y recreación, afirmó que se mantuvieron todas las actividades que son ya un clásico en Malagueño.

"En el predio de Yocsina también trabajamos muchísimo y logramos ponerlo en valor con una inversión muy importante con la Colonia de Verano, por ejemplo, un lugar que está abierto a todos los vecinos", aclaró, haciendo un detalle de las obras y aclarando que el municipio "invierte e intenta contener a los niños en verano". 

Más de

Comentarios