Familiares de Dybala fueron obligados a realizarse estudios en el Hospital Rawson

sábado, 21 de marzo de 2020 · 22:36

Córdoba.-Habían arribado desde Italia el jueves pasado y hoy fueron obligados  a realizarse el test del coronavirus tras confirmarse el positivo del futbolista.

Los familiares de Paulo Dybala fueron escoltados por la policía hasta el hospital Rawson. Los efectivos trasladaron a la madre. Ambos habían regresado de Italia el jueves pasado y los vecinos de su barrio advirtieron que no respetaban el protocolo de aislamiento dispuesto por el gobierno

El futbolista Paulo Dybala comunicó durante las últimas horas que había dado positivo del virus Covid-19 tras realizarse un test en Italia. A raíz de esa información, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba actuó en Argentina y ordenó trasladar a un hospital a la madre del deportista, pero también a su hermano y a la pareja. ¿El motivo? Les realizarán los estudios correspondientes para corroborar si están infectados, ya que volvieron de visitarlo en Italia durante los últimos días.

El imponente operativo involucró a la Fuerza Policia Antinarcotráfico de Córdoba (FPA) por orden de la fiscalía de emergencia sanitaria y se realizó en el Complejo Villasol, un barrio privado ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto de la capital cordobesa. Los tres fueron llevados hasta el Hospital Rawson para continuar con el procedimiento bajo la observación de los médicos.

Comentarios