La Falda: Dieminger pide solidaridad a los vecinos para afrontar la pandemia

El intendente de la ciudad del centro de Punilla está cumpliendo la cuarentena tras regresar de Brasil
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:01

La Falda.- El intendente Javier Dieminger pidió esta mañana solidaridad a los faldenses y que respeten las medidas adoptadas para prevenir, mitigar y defenderse de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

Si bien los funcionarios pueden seguir trabajando para cumplir con sus responsabilidades, Dieminger debió delegar el poder a su vice intendente, ya que la pandemia lo sorprendió a su regreso de las vacaciones en Brasil.

Desde su domicilio, el intendente utiliza las redes sociales y las teleconferencias para participar de las reuniones de gabinete.

En una entrevista vía WhatsApp dijo a El Diario que apoya el tremendo esfuerzo que hacen los empleados municipales, que se preocupa por informar a la población a través de vídeos, y aseguró que no es fácil no estar físicamente en las calles. La ansiedad y el deseo son grandes pero sabemos que lo más importante es cumplir con la cuarentena.

"Pido paciencia, solidaridad, tranquilidad, que sean consciente, que traten de ayudar desde el lugar que les toca. Entre todos debemos salir de esta situación y procurar que no nos toque lo que están viviendo otros países como España e Italia.

Nosotros, los dirigentes, trabajaremos para salir y recuperarnos." 

 

 

Comentarios