Berrotarán «blindó» la ciudad y dejó un sólo acceso

lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:54

Berrotarán.- El intendente municipal de la localidad de Berrotarán, Fredi Decarlini, decidió blindar la localidad del sur cordobés ante la pandemia qué afecta al planeta con el decreto número 297/2020.

El intendente prohibió y suspendió los ingresos y egresos de la localidad por los accesos norte y sur dentro de las medidas de restricción a la circulación dispuesta por el poder Ejecutivo nacional "o hasta que el departamento ejecutivo lo disponga".

Además quedó un único acceso a los fines de ingresar o salir de la localidad que será el acceso oeste, el cual cuenta con personal que realiza los controles de circulación.

El intendente asegura que es necesario "adoptar medidas que permitan realizar un control exhaustivo de las medidas adoptadas por el poder Ejecutivo nacional y que limiten a las excepciones dispuestas a la circulación. Además asegura que se controlan los accesos "evitando el tránsito y necesario de ingreso o egreso contribuyendo a evitar de esta manera la propagación del Covid-19".

Comentarios